lunes, 26 de marzo de 2018

presentación DICOMTIC DD

Mi nombre: Guillermo Carvajal Rincón, docente de cátedra de la IU Pascual Bravo hace 19 años.

En este diplomado se aprenderá a la elaboración de las OIA, elementos que ayudarán en nuestro quehacer docente en la IU Pascual Bravo, y una forma amena de ayudar a nuestros alumnos en la adquisición de conocimientos en un área específica del conocimiento como en mi caso particular de la electricidad.

Dependiendo de nuestra dedicación y deseo de superar los conocimientos impartidos podremos lograr la elaboración y publicación de un libro interactivo de aprendizaje, lo cual es mi meta en esta cohorte. 

Agradezco a los tutores su empeño y dedicación y a la IU Pascual Bravo la invitación a participar nuevamente de esta grata actividad.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Libro Interactivo de Aprendizaje LIA

MI LIA sobre Robots del Diplomado DICOMTIC DD Haga clic sobre la imagen para abrir el libro interactivo. Abrir en ventana completa +