miércoles, 21 de marzo de 2018

Hola Yecid, de nuevo estoy por acá para comentarte que hace dos semestres vengo trabajando en la elaboración de guías didácticas para electrónica en compañía del docente Santiago Acosta y bajo la dirección de la profesora Eugenia Mejía.
Así las cosas la aplicación de los conceptos será directamente a las guías y no a cursos regulares por que no los estoy dictando.
De las herramientas que mencionas sólo tengo este blog, el cual  le inicie en el segundo diplomado que conjuntamente con Ramiro y el vice nos orientaron.
Te agradezco la paciencia y colaboración.

1 comentario:

  1. Profe Guillermo.

    Debes utilizar el mismo blog que creaste en el diplomado del primer nivel y hacer las publicaciones que se solicitan en las TIA.

    Quedo atento a tu mejora.

    ResponderEliminar

Mi Libro Interactivo de Aprendizaje LIA

MI LIA sobre Robots del Diplomado DICOMTIC DD Haga clic sobre la imagen para abrir el libro interactivo. Abrir en ventana completa +